domingo, 7 de agosto de 2011

vacas en la playa

Ayer fui a una playa donde habia vacas. Nos lo pasamos muy bien lo mejor de todo fue que desenterre dos rocas. Para ser arqueologo hay que estudiar mucho y desenterrar muchos fosiles y tesoros.
Cuando llegamos nos pusimos al lado de las vacas, pero nos cambiamos muy rapido, porque a los vecinos una de las vacas queria comer el pan y al final se comio solo la bolsa, mi papa hizo de torero y se llevo a la vaca lejos, no por mucho tiempo.

Fuimos nadando a ver las cuevas, pero mi madre no se fiaba de mí y al final volvimos sin entrar a la cueva. Pero si que llegamos a la playa de al lado, la arena parecía sangre era roja y vimos una roca con forma de calavera.

Tambien vino un amigo nuestro y nos lo pasamos super bien!!!

Espero que os gusten las fotos.




2 comentarios:

  1. el año que viene Marcos y Carlos teneis que llevar al Pol a ver la playa con vacas, lo malo del Pol que se acerca a todo sin iedo, asi que me habeis de prometer que le ayudareis a acercarse a las vacas,

    Mirar que antes de ir a Mallorca se acerco a un perro a acariciarlo y el perro se confio y no os lo vais a creer el pol MORDIO al pobre perro

    Por eso confio en vosotros dos ela ño que viene para llevar al pol de la manita

    Os quiero campeones

    ResponderEliminar
  2. Es que tu madre siempre esta aguando la fiesta. Es que estas madres somos muy muy pesadas. ¿A que si?.

    ResponderEliminar