miércoles, 10 de agosto de 2011

CASTILLO DE BLOQUES!!!

Hoy hemos hecho un castillo de bloques ha estado fantastico. Tambien hemos hecho un partido de futbol,tambien hemos hecho lucha de bloques.Tambien hemos jugado ha tenis y Alfonso y yo dabamos 82 toques.
 Por la tarde fuimos a la playa, el agua estaba limpia, pero no tanto como el otro día en la cala. En la playa vimos un coche hecho de arena, era super chulo y Marcos montó en el coche y yo le tiraba en el capo bolas de arena.

Os dejo para otro dia.

Mañana mi madre me ayudará a colocar fotos que os prometo os van a gustar, seran de M.J.,...sabéis quien es?????

1 comentario:

  1. HOLA CARLOS Y MARCOS

    YA VOLVIMOS DE MENORCA, COMO OS CONTE AL POL NO LE GUSTA POR AHORA MUCHO EL COCHE ASI QUE FUIMOS A PLAYAS CERCANAS QUE LLEGABA EL AUTOBUS, TENGO MAS MUSCULOS DE DESMONTAR Y MONTAR CADA DIA TRES VECES EL CARRITO DEL POL, UN BESAZO DE LOS TRES, OS QUEREMOS MUCHO, MAS QUE LA OSA MAYOR VISTA DESDE ALGAIDA

    ResponderEliminar